Tus ideas y tu voto para bookatonce ES

„bookatonce me gusta mucho,¿ pero sabes lo que todavía me falta..?“, así o muy parecido suena cuando nuestros clientes hablan con el equipo de soporte de bookatonceso.
Todas las ideas y sugerencias que llegan por parte de nuestros clientes son muy importantes y valiosas, ¿pero son opiniones representativas? ¿Y cómo podemos ordenar y priorizar estas sugerencias?¿Cual es la idea que vamos a implementar primero? ¿Será por orden cronológico o deberíamos de decidir según nuestra intuición?

Creemos que la mejor manera será: ¡Tú mismo decides!.
¡Bienvenido en el foro de retroalimentación de bookatonce!
Es muy simple entregar aquí tus ideas y sugerencias con respecto a bookatonce. Otros clientes e interesados tendrán la opción de comentar tus ideas y votar por ellas: para priorizar entre los temas tendrás 10 votos que te permiten optar por tus favoritos .

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/bookatonce_es
Vote and give feedback in our international forum here: http://feedback.bookatonce.com/forums/59841-your-ideas-and-your-votes-for-bookatonce-en

Sugiero que ...

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una sugerencia similar ya existe, puedes votar y hacer comentarios sobre ella.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan votar sobre ella.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Cobrar reservas online de manera inmediata vía tarjeta de crédito

¿Ya estás usando nuestro asistente de reservas online (web booking engine: WBE) y adicionalmente te gustaría cobrar montos específicos (por ejemplo el pago de garantías) dentro del proceso de la reserva y vía tarjeta de crédito? Por favor, dinos cuál proveedor prefieres para los trámites de pago y cuales son las condiciones deberian aplicar para los montos a cargar.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    planificada  ·  0 comentarios  ·  Reservas online  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. plan de reservas para artículos

Servicios adicionales como por ejemplo limpieza, paquetes de SPA, boletos de esquí etc. normalmente son contabilizados sólo una vez por estancia del huésped. Ahora ya es posible de añadir estos servicios a una tarifa y pore so tienen que ser puesto manualmente.
    Poder añadir los servicios a tarifas sería un mejoramiento valioso. Planes de reservas que preven los siguientes ritmos serían una ventaja: seminal, cada segundo día, una vez, sólo el día de la llegada, sólo el día de la salida.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    planificada  ·  0 comentarios  ·  Gestión hotelera  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Unidades de tiempo diferentes

También quieres gestionar tus salas de conferencias, salones de eventos o tus habitaciones por horas (en vez de por días). Para lograr este cambio sería necesario reducir las unidades de tiempo dentro del plan de ocupación.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Gestión hotelera  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Gestión de precios

Nos gustaría contar con una herramienta más fácil y más cómoda para convertir nuestro esquema de precios por temporada en el formato de bookatonce. Algún sistema tipo “drag & drop” para crear una estructrua transparente de precios que también permita descifrar la estructura de precios creada de una mirada.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Gestión hotelera  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Tus ideas y tu voto para bookatonce ES

Sugerencias y base de conocimientos